ADAMA, empresa líder en protección de cultivos, celebró el pasado 15 de Junio su décimo aniversario en Chile con un evento especial en el Hotel Courtyard Marriot. La ocasión también marcó la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía, ubicadas en Cerro Colorado, en la comuna de Las Condes, Santiago.

 

El evento contó con la destacada presencia del Gerente de Latinoamérica Sur de ADAMA, Marcelo Valentín; el Gerente General, Benjamín Robles, y todo su equipo. Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades conmemorativas, recreativas y de coaching para los asistentes.

 

En su discurso, Benjamín Robles, destacó el compromiso de la empresa de entregar productos innovadores de protección de cultivos y biosoluciones sustentables, con el objetivo de escuchar las necesidades de los agricultores, aprender de ellos y poner a disposición soluciones innovadoras y sustentables. “Siempre enfocados en el equipo y colaboradores, clientes y distribuidores, para hacer frente a los retos internos y del mercado”.

 

La celebración del décimo aniversario de ADAMA en Chile, fue una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados en esta primera década y para visualizar un futuro auspicioso.

 

 

 

 

 

 

Inspirados en la excelencia de la formulación de sus productos, la compañía sigue sumando nuevas tecnologías, innovación y sustentabilidad a un nuevo modelo de negocios que involucra a los agricultores chilenos, sus necesidades y la comunicación con los mercados internacionales.

 

ADAMA, cuyo nombre significa «tierra» en hebreo, tiene sus raíces en las empresas Agan y Makteshim, fundadas en Israel en 1945 y 1952, respectivamente. En 1997, estas entidades se fusionaron para formar Makteshim Agan, convirtiéndose en una potencia mundial en protección de cultivos.

 

Durante estos diez años en Chile, ADAMA ha consolidado su posición como líder en protección de cultivos, ofreciendo un portafolio de soluciones integrales y sustentables que incluye crop protection, nutrición foliar y biosoluciones. La compañía trabaja estrechamente con la cadena de distribución y proporciona productos de clase mundial que apoyan diariamente a miles de agricultores chilenos. Además, cuenta con una planta industrial y un centro de investigación y desarrollo de bioestimulantes.

 

¡Felicitaciones a ADAMA Chile por su décimo aniversario y por la inauguración de sus nuevas oficinas! Sin duda, marca un importante hito en su presencia en Chile y refleja el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo agrícola del país.

 

En que te podemos ayudar ?
A %d blogueros les gusta esto: