Ideales para trabajar en infraestructuras de todo tipo y en ganaderías de constante crecimiento.

La industria agrícola en general representa alrededor del 4.3% del PIB nacional, lo que da cuenta de la importancia de este sector para el país. La industria de crianza de ganado, en particular, es uno de los rubros más tradicionales para la agricultura familiar campesina, ya que de ella se obtienen diversos productos y se complementa con otras actividades productivas. De igual forma, hay productores medianos y grandes que también contribuyen en el desarrollo de esta industria y que tienen necesidades específicas para las distintas actividades que en ellas se realizan.

Para apoyar a este sector en sus requerimientos particulares, Dercomaq pone a su disposición su gama de productos Fimaks, de origen turco, que son la solución ideal para todo tipo de explotaciones ganaderas. Una de sus principales ventajas radica en su construcción, que destaca por ser simple, durable y ligera, ideal para las ganaderías lecheras o multipropósito, modernas o más tradicionales.

“FIMAKS es una de las empresas más grandes y de mayor prestigio en el mundo, liderando el mercado con sus carros Mixers y esparcidores de estiércol. En Chile, tenemos disponibles carros mezcladores de 8 y12 M3, carros estercoleros de 5 y 10 ton, además de los nuevos carros purinero de 10.000 lts., sostiene Ricardo Waeger, Product Manager de implementos en Dercomaq.

Equipos destacados:

–       Esparcidor de estiércol de 5 toneladas de capacidad, 2 rotores verticales con 23 paletas cada uno. Llantas 12,5/80 – 15,3 y potencia mínima requerida de 60 HP Peso 2.500 Kg

–       Esparcidor de estiércol de 10 toneladas de capacidad, 2 rotores verticales con 30 paletas cada uno. Llantas 600.50×22,5 y potencia mínima requerida de 80 HP Peso 4.100 Kg

–       Carro mezclador Mixer modelo FMV 8S es una solución ideal para las granjas que tienen desde 100 animales. La construcción simple, durable y ligera de la máquina hace de este el mejor equipo para pequeños productores lecheros y de granjas de ganado. El sinfín vertical equipado con una diseño especial y cuchillos de corte recubiertos de tungsteno cortan pacas redondas y cuadradas en un corto tiempo, creando además una relación homogénea mezclada con otros alimentos y aditivos. 

–       Carro mezclador Mixer 12m3: Su diseño de sin fines verticales garantiza un mezclado rápido, homogéneo y limpio, dando menor desgaste a las paredes. El sinfín vertical evita los puntos muertos y hace que el alimento circule desde el fondo de la máquina hacia la superficie, así se procesan mejor los fardos de heno o henolaje.

Fuente: Alvaro Briones A., VF Comunicaciones.

Facebook
YouTube
Instagram
En que te podemos ayudar ?